¡CONOCE A LOS GANADORES!

Si tienes una banda de rock, un grupo de pop, rapeas, cantas reaggeton, haces música de baile, techno, flamenquito, baladas, cantas en la ducha o compones sin parar…

Tienes una canción, dos, o tres o varias ORIGINALES… ¡Te estamos buscando!

Queremos las mejores canciones originales para la Banda Sonora de “Contigo No, Bicho” -La Película-.

COMO PREMIO, además de formar parte de nuestra Banda Sonora Original , ¡Damos 1.000 Euros a cada una de las elegidas!


Para participar es necesario que tengas una cuenta de instagram y una canción original. Nos da igual la calidad con la que la grabes, si está masterizada en un estudio, en una maqueta o la has grabado con el móvil. Sigue las instrucciones y sube un video de 59 seg.

​ ​

C​on el hastag #BSOCNB ​ Y UNA CARÁTULA CON EL EL TÍTULO ​DE LA CANCIÓN, DURACIÓN, NOMBRE DEL AUTOR Y NOMBRE DEL INTÉRPRETE.

**Puedes descargarte la carátula AQUÍ**

PARTICIPA desde el 13 de marzo al 20 de abril a las 23:59 hora peninsular.

Seleccionaremos un mínimo de 24 canciones: las 12 canciones más votadas a través del hastag #BSOCNB y las 12 que más les guste a nuestro jurado.

El día 29 de abril cerraremos las votaciones. El día 30 de abril daremos a conocer las canciones finalistas y con vuestra ayuda seleccionaremos un mínimo de 6 canciones que serán las que formarán parte de nuestra película.

El 15 de mayo daremos a conocer las canciones ganadoras QUE FORMARÁN PARTE DE ​la Banda Sonora de “Contigo no, bicho”​… Y RECIBIRÁN CADA UNA 1000 EUROS​.


Consulta en Spotify nuestra lista de referencia

Usuario CNBlapeli lista BSO


Consultar las bases legales